2 Samuel, 21:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 21:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 21:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 21:16 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 21:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 21:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En esto Isbi-benob, el cual era de los hijos del gigante, y el peso de cuya lanza era de trescientos siclos de metal, y tenía él ceñida una nueva espada, trató de herir a David:

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Roca Varela

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 21:16. Amén.

Maria Isabel Vicente Pereira

El versículo 2 Samuel, 21:16 es la palabra de Dios. Amén.

Yolanda Pascual Rivas

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 21:16, tan solo di Amén y verás la luz.