2 Samuel, 21:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 21:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración para hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 21:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 21:2 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 21:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo 2 Samuel, 21:2 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces el rey llamó a los Gabaonitas, y habloles. (Los Gabaonitas no eran de los hijos de Israel, sino del residuo de los Amorrheos, a los cuales los hijos de Israel habían hecho juramento: mas Saúl había procurado matarlos con motivo de celo por los hijos de Israel y de Judá.)

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Delgado Santos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 21:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victoria Caro Exposito

Este versículo 2 Samuel, 21:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jaume Luque Moya

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 21:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eva Maria Anton Heredia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 21:2.