2 Samuel, 21:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 21:20 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 21:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 21:20 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 21:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 21:20 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Después hubo otra guerra en Gath, donde hubo un hombre de grande altura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro en todos: y también era de lo hijos del gigante.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Villanueva Galvez

El versículo 2 Samuel, 21:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Bernardo Merino Duran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 21:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Matilde Vazquez Domingo

Leer el versículo 2 Samuel, 21:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alicia Aguado Rivero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 21:20 o el de lo que están comentando…