2 Samuel, 21:22 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 21:22 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 21:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 21:22 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Samuel, 21:22 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 21:22 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Estos cuatro le habían nacido al gigante en Gath, los cuales cayeron por la mano de David, y por la mano de sus siervos.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Rivero Estevez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 21:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Felisa Herrera Pons

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 21:22 de memoria para siempre.

Josefa Aguilera Prieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 21:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natividad Velasco Cuesta

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 21:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Hugo Sancho Caro

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 21:22, tan solo di Amén y verás la luz.