2 Samuel, 21:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo 2 Samuel, 21:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 2 Samuel, 21:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 21:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 21:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 21:8 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas tomó el rey dos hijos de Rispa hija de Aja, los cuales ella había parido a Saúl, a saber, a Armoni y a Mephi-boseth; y cinco hijos de Michâl hija de Saúl, los cuales ella había parido a Adriel, hijo de Barzillai Molathita;

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Ponce Cuesta

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 21:8 estaría entre mis favoritos.

Jesus Maria Morales Duran

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 21:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alvaro Arroyo Calvo

Este versículo 2 Samuel, 21:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ismael Bautista Otero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 21:8 o el de lo que están comentando…