2 Samuel, 22:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Samuel, 22:16 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 22:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 22:16 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Samuel, 22:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 2 Samuel, 22:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces aparecieron los manantiales de la mar, Y los fundamentos del mundo fueron descubiertos, A la reprensión de Jehová, Al resoplido del aliento de su nariz.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Medina Andres

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 22:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosario Avila Alarcon

Leer el versículo 2 Samuel, 22:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.