2 Samuel, 22:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 22:2 de La Biblia a fin de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 22:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 22:2 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 22:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 2 Samuel, 22:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y dijo: Jehová es mi roca, y mi fortaleza, y mi libertador;

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Quesada Campos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 22:2 estaría entre mis favoritos.

Jesus Maria Valencia Pereira

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 22:2. Amén.

Julian Oliva Ramon

Este versículo 2 Samuel, 22:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Ignacio Silva Ortega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 22:2 de memoria para siempre.