2 Samuel, 22:22 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 22:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 22:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 22:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Samuel, 22:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 22:22 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque yo guardé los caminos de Jehová; Y no me aparté impíamente de mi Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Cordero Quesada

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 22:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Luisa Anton Rico

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 22:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josep Vila Cano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 22:22 es de mis favoritas.