2 Samuel, 22:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 22:3 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 22:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 22:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 22:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Samuel, 22:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Dios de mi roca, en él confiaré: Mi escudo, y el cuerno de mi salud, mi fortaleza, y mi refugio; Mi salvador, que me librarás de violencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Merino Miguel

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 22:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Robles Lorente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 22:3.