2 Samuel, 22:34 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 22:34 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 22:34? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 22:34 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 22:34 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 22:34 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

El que hace mis pies como de ciervas, Y el que me asienta en mis alturas;

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Ramon Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 22:34 estaría entre mis favoritos.

Juana Bravo Aranda

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 22:34 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Benito Bautista Alvarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 22:34 es de mis favoritas.

Carmen Ponce Rivero

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 22:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alfredo Roldan Alba

Leer el versículo 2 Samuel, 22:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.