2 Samuel, 22:35 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Samuel, 22:35 de La Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 22:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 22:35 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Samuel, 22:35 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo 2 Samuel, 22:35 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El que enseña mis manos para la pelea, y da que con mis brazos quiebre el arco de acero.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Moya Conde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 22:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Vicente Gutierrez Delgado

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 22:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jonathan Garrido Santos

El versículo 2 Samuel, 22:35 es la palabra de Dios. Amén.

Felix Castro Alarcon

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 22:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.