2 Samuel, 22:36 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 22:36 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 22:36? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 22:36 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 22:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 22:36 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Tú me diste asimismo el escudo de tu salud, Y tu benignidad me ha acrecentado.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Robles Palacios

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 22:36, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Manuel Ponce Parra

Este versículo 2 Samuel, 22:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marc Ordoñez Mesa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 22:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marta Peña Lucas

El versiculo 2 Samuel, 22:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.