2 Samuel, 22:37 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo 2 Samuel, 22:37 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 22:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 22:37 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Samuel, 22:37 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 22:37 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Tú ensanchaste mis pasos debajo de mí, Para que no titubeasen mis rodillas.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Benitez Luna

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 22:37 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Yolanda Asensio Roca

El versiculo 2 Samuel, 22:37 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Concepcion Ordoñez Castaño

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 22:37 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.