2 Samuel, 22:41 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 22:41 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 22:41? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 22:41 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Samuel, 22:41 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 22:41 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Tú me diste la cerviz de mis enemigos, De mis aborrecedores, y que yo los destruyese.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Blazquez Guillen

El versículo 2 Samuel, 22:41 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Maria Gallardo Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 22:41 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.