2 Samuel, 22:44 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 22:44 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 22:44? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 22:44 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Samuel, 22:44 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 2 Samuel, 22:44 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Tú me libraste de contiendas de pueblos: Tú me guardaste para que fuese cabeza de gentes: Pueblos que no conocía, me sirvieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Galindo Bermudez

El versículo 2 Samuel, 22:44 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sebastian Arias Roca

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 22:44. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lidia Soria Ortiz

El versiculo 2 Samuel, 22:44 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Asuncion Padilla Castaño

El versículo 2 Samuel, 22:44 es la palabra de Dios. Amén.