2 Samuel, 22:45 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 22:45 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 22:45? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 22:45 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 22:45 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 22:45 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Los extraños titubeaban a mí: En oyendo, me obedecían.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Barrera Pereira

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 22:45 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Andrea Rey Santamaria

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 22:45 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Angel Soto Montero

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 22:45 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.