2 Samuel, 22:47 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 22:47 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 22:47? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 22:47 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 22:47 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 22:47 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Viva Jehová, y sea bendita mi roca; Sea ensalzado el Dios, la roca de mi salvamento:

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Sanchez Sierra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 22:47 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Javier Gallego Cano

El versiculo 2 Samuel, 22:47 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cristian Salazar Roca

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 22:47.

Monica Escribano Estevez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 22:47. Amén.