2 Samuel, 22:48 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Samuel, 22:48 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 2 Samuel, 22:48? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 22:48 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 22:48 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 22:48 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

El Dios que me ha vengado, Y sujeta los pueblos debajo de mí:

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Guerrero Anton

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 22:48 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Javier Aranda Suarez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 22:48 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isaac Padilla Benitez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 22:48 o el de lo que están comentando…