2 Samuel, 22:49 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 22:49 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 22:49? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 22:49 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 22:49 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 22:49 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y que me saca de entre mis enemigos: Tu me sacaste en alto de entre los que se levantaron contra mi: Librásteme del varón de iniquidades.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Sierra Manzano

El versículo 2 Samuel, 22:49 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Belen Lucas Benitez

El versículo 2 Samuel, 22:49 es la palabra de Dios. Amén.

Ignacio Montes Merino

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 22:49 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lorenzo Carrasco Robles

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 22:49.