2 Samuel, 22:51 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 22:51 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 22:51? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 22:51 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 22:51 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 22:51 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El que engrandece las saludes de su rey, Y hace misericordia a su ungido, A David, y a su simiente, para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Del Rio Pastor

El versículo 2 Samuel, 22:51 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Claudia Lopez Oliva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 22:51 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Paz Valverde Vidal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 22:51 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.