2 Samuel, 22:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 22:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 22:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 22:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 22:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 22:7 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tuve angustia, invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios: Y él oyó mi voz desde su templo; Llegó mi clamor a sus oídos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Soria Bueno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 22:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carmen Galan Miguel

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 22:7.

Adrian Vera Mora

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 22:7 es de mis favoritas.