2 Samuel, 22:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 22:8 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 22:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 22:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 22:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 22:8 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

La tierra se removió, y tembló; Los fundamentos de los cielos fueron movidos, Y se estremecieron, porque él se airó.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Campos Cano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 22:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rodrigo Quesada Exposito

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 22:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Luisa Diaz Aguado

El versículo 2 Samuel, 22:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.