2 Samuel, 23:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 2 Samuel, 23:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 23:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 23:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 23:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 23:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Estas son las postreras palabras de David. Dijo David hijo de Isaí, Dijo aquel varón que fue levantado alto, El ungido del Dios de Jacob, El suave en cánticos de Israel:

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Pulido Ferrer

El versículo 2 Samuel, 23:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Mar Roca Polo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 23:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Maria Benitez Anton

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 23:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Concepcion Cano Jurado

El versiculo 2 Samuel, 23:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.