2 Samuel, 23:10 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo 2 Samuel, 23:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 23:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 23:10 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Samuel, 23:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 23:10 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Este, levantándose, hirió a los Filisteos, hasta que su mano se cansó, y quedósele contraída a la espada. Aquel día Jehová hizo gran salud: y volviose el pueblo en pos de él solamente a tomar el despojo.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian De La Fuente Anton

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 23:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Jesus Zamora Duran

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 23:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Miguel Pulido Caro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 23:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.