2 Samuel, 23:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:11 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 23:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 23:11 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 23:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 2 Samuel, 23:11 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Después de éste fue Samma, hijo de Age Araita: que habiéndose juntado los Filisteos en una aldea, había allí una suerte de tierra llena de lentejas, y el pueblo había huido delante de los Filisteos:

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Hurtado Collado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 23:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Salvador Santana Del Rio

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 23:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Pedro Galvez Rivera

Leer el versículo 2 Samuel, 23:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angeles Izquierdo Pascual

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 23:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.