2 Samuel, 23:12 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 23:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 23:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 23:12 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 23:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 23:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Él entonces se paró en medio de la suerte de tierra, y defendiola, e hirió a los Filisteos; y Jehová hizo una gran salud.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Flores Rios

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 23:12.

Benito Soria Ramirez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 23:12. Amén.

Juan Ramon Miguel Rojas

El versículo 2 Samuel, 23:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isabel Maria Franco Murillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 23:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.