2 Samuel, 23:13 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:13 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 23:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 23:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 23:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 2 Samuel, 23:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y tres de los treinta principales descendieron y vinieron en tiempo de la siega a David a la cueva de Adullam: y el campo de los Filisteos estaba en el valle de Raphaim.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Ballesteros Ramon

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 23:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ainhoa Gracia Segura

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 23:13.

Miguel Angel Valencia Herrero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 23:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Silvia Campos Barrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 23:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.