2 Samuel, 23:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:15 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 23:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 23:15 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Samuel, 23:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 23:15 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y David tuvo deseo, y dijo: ¡Quién me diera a beber del agua de la cisterna de Beth-lehem, que está a la puerta!

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Moya Roman

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 23:15. Amén.

Julia Vega Castillo

Leer el versículo 2 Samuel, 23:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Isabel Mesa Quintana

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 23:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lucia Barroso Varela

Este versículo 2 Samuel, 23:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.