2 Samuel, 23:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:16 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta para reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 23:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 23:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 23:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 23:16 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces los tres valientes rompieron por el campo de los Filisteos, y sacaron agua de la cisterna de Beth-lehem, que estaba a la puerta; y tomaron, y trajéronla a David: mas él no la quiso beber, sino derramola a Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Ortiz Macias

En 2 Samuel, 23:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Estefania Pons Merino

El versiculo 2 Samuel, 23:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.