2 Samuel, 23:17 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:17 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 23:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 23:17 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Samuel, 23:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 23:17 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Lejos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto. ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con peligro de su vida? Y no quiso beberla. Los tres valientes hicieron esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Peña Izquierdo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 23:17 es de mis favoritas.

Marc Gallego Calderon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 23:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pablo Quesada Salvador

El versículo 2 Samuel, 23:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.