2 Samuel, 23:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 23:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 23:18 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 23:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Samuel, 23:18 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Abisai hermano de Joab, hijo de Sarvia, fue el principal de los tres; el cual alzó su lanza contra trescientos, que mató; y tuvo nombre entre los tres.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Rodrigo Andres

El versículo 2 Samuel, 23:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Josefa Montero Luque

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 23:18 es de mis favoritas.

Paula Valverde Padilla

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 23:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.