2 Samuel, 23:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:20 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 23:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 23:20 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 23:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 2 Samuel, 23:20 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Después, Benaía hijo de Joiada, hijo de un varón esforzado, grande en hechos, de Cabseel. Este hirió dos leones de Moab: y él mismo descendió, e hirió un león en medio de un foso en el tiempo de la nieve:

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Pons Heredia

En 2 Samuel, 23:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Francisco Garrido Nuñez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 23:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ivan Benitez Alvarez

Leer el versículo 2 Samuel, 23:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Miguel Angel Aguirre Rojo

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 23:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.