2 Samuel, 23:22 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 23:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 23:22 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 23:22 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Samuel, 23:22 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Esto hizo Benaía hijo de Joiada, y tuvo nombre entre los tres valientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Bermejo Gallardo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 23:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Clara Garcia Lozano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 23:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Carmen Polo Soto

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 23:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.