2 Samuel, 23:23 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 23:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 23:23 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 23:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 23:23 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

De los treinta fue el más aventajado; pero no llegó a los tres primeros. Y púsolo David en su consejo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Medina Diaz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 23:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Julio Casado Alvarez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 23:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Pacheco Martinez

El versículo 2 Samuel, 23:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Albert Miguel Nieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 23:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.