2 Samuel, 23:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:26 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 23:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 23:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Samuel, 23:26 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 23:26 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Heles de Palti, Hira, hijo de Jecces, de Tecoa;

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Romero Bermudez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 23:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carolina Varela Ramon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Estefania Santamaria Rodriguez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 23:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.