2 Samuel, 23:28 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo 2 Samuel, 23:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 23:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 23:28 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 23:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Samuel, 23:28 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Selmo de Hahoh, Maharai de Netophath;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Leon Soler

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 23:28.

Sebastian Pulido Trujillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 23:28 es de mis favoritas.

Raquel Rojas Caro

El versículo 2 Samuel, 23:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eva Maria Barroso Alarcon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 23:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Xavier Abad Puig

El versículo 2 Samuel, 23:28 es la palabra de Dios. Amén.