2 Samuel, 23:29 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:29 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 23:29? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 23:29 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 23:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 2 Samuel, 23:29 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Helec hijo de Baana de Netophath, Ittai hijo de Ribai de Gabaa de los hijos de Benjamín;

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Rueda Esteban

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 23:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Carlos Lazaro Rojo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 23:29.

Borja Valle Ramirez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 23:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Antonia Casas Montero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 23:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.