2 Samuel, 23:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Samuel, 23:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 23:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 23:3 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 23:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 23:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

El Dios de Israel ha dicho, Hablome el Fuerte de Israel: El señoreador de los hombres será justo. Señoreador en temor de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Montoya Duran

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 23:3 de memoria para siempre.

Maria Rosa Iglesias Castaño

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 23:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Miguel Rubio Cuevas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 23:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.