2 Samuel, 23:31 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:31 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 23:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 23:31 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 23:31 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 23:31 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Abi-albon de Arbath, Asmaveth de Barhum;

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Saez Conde

En 2 Samuel, 23:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Amparo Lopez Salas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 23:31. Amén.

Andrea Romero Soria

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 23:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.