2 Samuel, 23:34 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 23:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 23:34 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Samuel, 23:34 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 23:34 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Elipheleth hijo de Asbai hijo de Maachâti; Eliam hijo de Achîtophel de Gelón;

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Vera Pons

Leer el versículo 2 Samuel, 23:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rodrigo Rueda Bautista

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 23:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pablo Pascual Bermejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 23:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Carmen Caballero Luna

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 23:34, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.