2 Samuel, 23:37 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:37 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 23:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 23:37 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 23:37 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 23:37 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Selec de Ammón, Naharai de Beeroth, escudero de Joab hijo de Sarvia;

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Mora Ortega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 23:37 de memoria para siempre.

Santiago Romero Guerrero

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 23:37 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Cristina Ordoñez Rubio

El versículo 2 Samuel, 23:37 es la palabra de Dios. Amén.

Andres Merino Blasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 23:37 o el de lo que están comentando…

Albert Ramon Rey

En 2 Samuel, 23:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.