2 Samuel, 23:38 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:38 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 23:38? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 23:38 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Samuel, 23:38 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 23:38 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Ira de Ithri, Gareb de Ithri;

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Aranda Ferrer

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 23:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosa Maria Herrera Escudero

El versículo 2 Samuel, 23:38 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Javier Vega Bermudez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 23:38. Amén.