2 Samuel, 23:39 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:39 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 23:39? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 23:39 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 23:39 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Samuel, 23:39 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Uría Hetheo. Entre todos treinta y siete.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Valero Ortega

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 23:39 estaría entre mis favoritos.

Alfonso Valencia Aparicio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 23:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lourdes Ferrer Casado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 23:39 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lucia Vega Torres

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 23:39, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.