2 Samuel, 23:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 23:4 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 23:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 23:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 23:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 23:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Será como la luz de la mañana cuando sale el sol, De la mañana sin nubes; Cuando la hierba de la tierra brota Por medio del resplandor después de la lluvia.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Rueda Rivero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 23:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alex Pacheco Alonso

El versiculo 2 Samuel, 23:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Raul Dominguez Molina

Leer el versículo 2 Samuel, 23:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Luisa Izquierdo Gallego

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 23:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rosa Maria Aguado Manzano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 23:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.