2 Samuel, 23:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 23:5 de La Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 23:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 23:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Samuel, 23:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 2 Samuel, 23:5 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

No así mi casa para con Dios: Sin embargo él ha hecho conmigo pacto perpetuo, Ordenado en todas las cosas, y será guardado; Bien que toda esta mi salud, y todo mi deseo No lo haga él florecer todavía.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Herrera Galan

Leer el versículo 2 Samuel, 23:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jaime Villar Reyes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 23:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Josefina Lopez Salazar

El versículo 2 Samuel, 23:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Nuria Avila Jurado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 23:5 estaría entre mis favoritos.

Cesar Ramirez Mesa

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 23:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.