2 Samuel, 23:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo 2 Samuel, 23:6 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 23:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 23:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 23:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 23:6 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas los de Belial serán todos ellos como espinas arrancadas, Las cuales nadie toma con la mano;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Alarcon Bravo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 23:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alvaro Rey Padilla

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 23:6.

Angela Valverde Navas

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 23:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.