2 Samuel, 24:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 24:10 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 24:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 24:10 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 24:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 24:10 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y después que David hubo contado el pueblo, punzole su corazón; y dijo David a Jehová: Yo he pecado gravemente por haber hecho esto; mas ahora, oh Jehová, ruégote que quites el pecado de tu siervo, porque yo he obrado muy neciamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Alarcon Bautista

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 24:10. Amén.

Juan Miguel Rivera Aguilera

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 24:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Hugo Pons Leon

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 24:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sofia Franco Serra

El versículo 2 Samuel, 24:10 es la palabra de Dios. Amén.