2 Samuel, 24:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 24:11 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 2 Samuel, 24:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 24:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 24:11 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 24:11 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y por la mañana, cuando David se hubo levantado, fue palabra de Jehová a Gad profeta, vidente de David, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Vallejo Soto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 24:11. Amén.

Angel Calderon Corral

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 24:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sandra Ramon Garrido

El versiculo 2 Samuel, 24:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marc Guerra Otero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 24:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.