2 Samuel, 24:13 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 24:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 24:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 24:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 24:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 24:13 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Vino pues Gad a David, e intimole, y díjole: ¿Quieres que te vengan siete años de hambre en tu tierra? ¿ó que huyas tres meses delante de tus enemigos, y que ellos te persigan? ¿o que tres días haya pestilencia en tu tierra? Piensa ahora, y mira qué responderé al que me ha enviado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Pacheco Sanchez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 24:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Dolores Espinosa Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 24:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Pilar Vargas Segura

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 24:13, tan solo di Amén y verás la luz.