2 Samuel, 24:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 24:14 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 24:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 24:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 24:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo 2 Samuel, 24:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces David dijo a Gad: En grande angustia estoy: ruego que caiga en la mano de Jehová, porque sus miseraciones son muchas, y que no caiga yo en manos de hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Santos Conde

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 24:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Rosa Caro Hernandez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 24:14.